jueves, 25 de abril de 2024 16:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reconocimiento

Antonio Toquero, gerente de Euroauto Motor, galardonado #soyposventero en los Premios 'Personajes de la Posventa' 2018

Este premio reconoce el gesto solidario de la empresa de San Fernando de Henares, que dona el 5% de la facturación de la mano de obra a entidades sociales de diferentes ámbitos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/3/2018 - 17:49

El galardón #soyposventero, de los Premios "Personajes de la Posventa" que otorga cada año la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info, ha recaído en esta su XVII edición en Euroauto Motor, a cuyo frente está Antonio Toquero. El concesionario y taller oficial de Mitsubishi Motors, taller autorizado de Mercedes Benz para turismos, furgonetas y FUSO, y uno de los talleres multimarca más grandes de Europa, recibió el galardón el pasado miércoles día 21 de marzo en la Sala de Maquetas de Ifema.

El Premio reconoce la labor desarrollada en Euroauto Motor, con la donación de un 5% de su facturación en mano de obra a entidades solidarias como Happy Brains, FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), Asociación de celiacos y sensibles al Gluten de Madrid, Fundación Mary Ward o ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia), siempre a elección del cliente y con la posibilidad de que otro 2% repercuta en su factura o sea traspasado a la entidad benéfica seleccionada.

Para Antonio Toquero, está claro que "el fin de una empresa es ganar dinero, pero hacer solo eso es durísimo por la difícil situación que vive nuestro país". Aunque las dificultades también están muy presentes en el sector de la posventa. En este sentido, Antonio
Toquero destaca que una de las primeras consecuencias que ya se empieza a ver es la falta de profesionales. "Hoy es difícil encontrar buenos chapistas, pintores o mecánicos y no es un problema de formación, sino de que la gente se está marchando del sector en busca de mejores sueldos y condiciones de trabajo".

Toquero destaca la tecnología "que ha revolucionado el automóvil en los últimos cinco años y va a seguir haciéndolo en los próximos", como uno de los fenómenos disruptivos más importantes que está experimentando el sector, como también lo es el cambio de paradigma social del automóvil. "La gente joven de hoy, lo que quiere es viajar y tener experiencias, mientras que lo de comprarse un coche lo ve muy lejano. Esto hará que la evolución de los talleres sea muy diferente a lo que ha ocurrido hasta ahora", concluye.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres