sábado, 20 de abril de 2024 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inversión

Los vecinos deciden sobre la avenida de Madrid

El proyecto va a ser sufragado gracias al Plan de Inversión Regional. Los ciudadanos de Coslada aún pueden participar para continuar haciendo aportaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/4/2018 - 11:31

El proyecto preparado por el Gobierno municipal de Coslada para las avenidas de Berlín y Madrid, en el barrio de Ciudad 70, continúa dando pasos hacia adelante. Dicha actuación, "ambiciosa" en palabras de la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, ha sido enviada ya a la Comunidad de Madrid para cumplimentar el trámite de su inclusión en los proyectos del próximo Plan de Inversiones Regional (PIR). El proyecto, que propone una reurbanización de estas vías del importante barrio de Ciudad 70, es abierto, lo que quiere decir que tanto los vecinos, como técnicos municipales y partidos de la oposición, siguen haciendo aportaciones a tener en cuenta siempre que cumplan con los criterios técnicos legales.

Diferentes reuniones
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con el resto de concejales del equipo de Gobierno, se ha reunido en varias ocasiones con los representantes de los vecinos, así como con residentes a título individual, para conocer sus propuestas e inquietudes en torno a este destacado proyecto que persigue la mejora de las arterias principales del barrio, donde residen más de 9.000 personas, que según han afirmado fuentes del Ayuntamiento ha sufrido "décadas de abandono" y olvido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres