miércoles, 21 de noviembre de 2018 03:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mayor comodidad para los socios y socias

El Ayuntamiento reforma el centro de mayores Primavera

Los trabajos han consistido en la reforma integral de los baños, la pintura de la sala de talleres y la instalación, en este mismo lugar, de un friso que potege las paredes. En breve, además, "comenzarán las obras para insonorizar el salón del edificio de Ciudad 70 y se está habilanto un almacén en el establecimiento La Rambla". 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/8/2018 - 10:33

La alcaldesa en funciones de Coslada, Macarena Orosa, visitó el lunes el centro de mayores Primavera de la calle Velázquez, donde se han ejecutado trabajos de reforma en varias dependencias con cargo al remanente presupuestario, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los trabajos han consistido en la reforma integral de los baños de este centro ubicado en el Casco de la ciudad, la pintura de la sala de talleres y la instalación en este mismo lugar de un friso que protege las paredes.

En la visita al centro de mayores Primavera, la alcaldesa en funciones, Macarena Orosa, declaró que se sienten "muy satisfechos" con el resultado de las obras de mejora de este centro de mayores, ya que va a significar mayor comodidad para los socios y socias.

Además, en la sala de taller, los propios usuarios han estado ayudando en la mejora de la disposición del mobiliario, una vez realizada la pintura".

"También con cargo al remante", prosiguió la alcaldesa en funciones, Macarena Orosa, "en breve comenzarán las obras para insonorizar el salón principal del centro de mayores de Ciudad 70 y se está habilitando un almacén en el centro de mayores de La Rambla".

Asimismo se están abordando trabajos en el CIDAM (Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a las Mujeres), donde se está mejorando la climatización y reformándose los despachos individuales para dotarlos de entrada propia con el fin de garantizar la confidencialidad de las consultas.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres