viernes, 21 de septiembre de 2018 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Dirigida a chicos y chicas de la localidad

El Ayuntamiento firmará un convenio con el Atlético de Madrid para instalar una escuela de fútbol

Las clases, de una hora y media semanal serán impartidas por entrenadores de la Fundación del club madrileño en los campos del Barrio del Puerto que el municipioi va a ceder para tal fin, tal y como ha indicado el Consistorio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/8/2018 - 00:14

La Junta de Gobierno de Coslada ha aprobado este lunes la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Atlético de Madrid para desarrollar una escuela de iniciación y tecnificación de fútbol, dirigida a chicos y chicas de la localidad, con clases que serán impartidas por entrenadores de la Fundación.

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, el Consistorio cosladeño firmará "los próximos días" la cesión de uso de las instalaciones de los campos de fútbol del Barrio del Puerto para que estas clases puedan llevarse a cabo durante hora y media un día a la semana.

La Fundación, por su parte, cederá, exclusivamente durante el tiempo de duración de la Escuela su logotipo para toda la publicidad que tuviera que realizarse y hará un seguimiento de los jugadores a través de los responsables de fútbol base del club.

Asimismo, la Fundación publicitará las escuelas a nivel nacional "con los soportes publicitarios propios", según el Consistorio, y realizará los informes necesarios para el seguimiento de la actividad y la consecución de los objetivos previstos, presentando antes del 30 de junio una memoria final de cada temporada de acuerdo a las actividades desarrolladas por la escuela.

La Fundación otorgará 10 becas consistentes en la gratuidad de las nueve mensualidades de la escuela. El alumno tendría que abonar el importe de la matrícula, que incluye la equipación, a principio de temporada.

El Ayuntamiento, a través de Servicios Sociales, decidirá a quienes se les asigna, teniendo en cuenta su situación socioeconómica. También habrá precios reducidos para familias numerosas o en el caso de varios hermanos inscritos en la escuela.

La Fundación, además, mantendrá las instalaciones que se utilicen "en perfectas condiciones y optimizando su uso", informando a la Concejalía de Deportes de cuantas incidencias se produzcan en las mismas. Dicha Concejalía, cuando así lo considere, a través de los servicios técnico-deportivos municipales, inspeccionará el uso que se hace de aquellas.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres