miércoles, 24 de abril de 2024 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Justicia

Condenada por amenazar a la Policía Local de Coslada

Los hechos juzgados se remontan al pasado mes de marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/10/2018 - 11:28

Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en un punto de encuentro y discusión productivo, pero a su vez también se han transformado en un lugar en el que verter acusaciones, amenazas e insultos contra personas e instituciones.

La Policía Local de Coslada no ha sido ajena a estos episodios, tanto que la semana pasada se conoció que la autora de una serie de amenazas dirigidas contra este cuerpo ha sido condenada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de la ciudad.

Los hechos por los que ahora ha sido inculpada M.P.M.R.F., vecina de Coslada, se remontan al mes de marzo. En aquel momento, el Ayuntamiento de Coslada puso a disposición del cuerpo la asistencia jurídica correspondiente para denunciar este episodio.

Reconoció los hechos
Seis meses después ha tenido lugar la vista oral en la que tres agentes de la Policía Local han ratificado la denuncia inicial. La acusada reconoció los hechos, mostró su arrepentimiento y, tras llegar a un acuerdo con los propios funcionarios policiales y la acusación popular (Ayuntamiento y sindicato CPPM), ha sido condenada con sentencia firme a la pena de un mes de multa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres