jueves, 25 de abril de 2024 13:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comercio

La XV Feria de Artesanía y Reciclaje cierra con éxito de público y expositores

En total, alrededor de noventa expositores se dieron cita en este emblemático punto de la ciudad, para mostrar sus creaciones, atrayendo a centenares de vecinos y vecinas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/10/2018 - 14:11

Este domingo 21 de octubre el Paseo del Lago de Coslada ha sido escenario de una nueva edición, la XV, de la Feria de Artesanía y Reciclaje. Y, una vez más, el evento que se ha desarrollado a lo largo de toda la jornada (de 11.00 a 20.00 horas) ha sido todo un éxito, tal y como han destacado desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Coslada que se encarga de su organización a través de la Oficina de Turismo Empresarial.

En total, alrededor de noventa expositores se dieron cita en este emblemático punto de la ciudad, para mostrar sus creaciones, atrayendo a centenares de vecinos y vecinas.

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, que también ha acudido a la cita donde ha charlado con algunos de los artesanos, tal y como ya había subrayado en los días previos ha vuelto a "resaltar este tipo de eventos, porque contribuyen de manera decisiva a reforzar un sector que, tras unos años complicados, parece que empieza a ver la luz". A su juicio, "en Coslada apostamos por él y buena muestra de ello es esta muestra que cumple quince ediciones y se ha convertido ya en referente en el Corredor del Henares y la Comunidad de Madrid".

Cabe recordar que en esta Feria se mantienen y siguen las normas que hacen que conserve su dedicación a la artesanía. Así, por ejemplo, estas pautas fijan la venta de las creaciones manuales de los participantes elaboradas a partir de materiales reciclados o no. Si la materia prima no ha tenido un uso anterior, entonces es preciso que en su fabricación que hayan intervenido máquinas o procesos automatizados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres