jueves, 14 de noviembre de 2019 18:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Precios

Alcalá tiene la calle del Sureste donde más subió la vivienda

En los primeros seis meses del 2018 el precio del metro cuadrado aumentó un 6,53% en la calle San Francisco de Asís de la localidad. Torrejón y San Fernando se sitúan en segundo y tercer lugar. Arganda, donde menos creció.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

A.E. / J.D.
25/1/2019 - 00:56

Alcalá de Henares tiene la calle donde más subió el precio del metro cuadrado de vivienda durante el primer semestre de 2018 en el Sureste, concretamente un 6,53% en San Francisco de Asís, hasta situarse en 1.343 euros. Así se desprende del estudio hecho público por el portal Precioviviendas.com. Le sigue Torrejón, y concretamente la calle de Pozo de las Nieves, donde el precio ascendió un 6,12%, situándose en 1.521 euros.

San Fernando de Henares no se queda muy atrás con un ascenso del 5,16% respecto al último semestre de 2017, que se registró en la calle Nazario Calonge, con un precio que se sitúa en 1.670 euros.

Coslada, con una subida del 4,50% en la avenida de Lisboa (1.652 euros); y Rivas Vaciamadrid, con un ascenso de los precios del 3,68% en la calle Ana María Matute (2.125 euros); se sitúan en cuarto y quinto lugar en la lista del Corredor del Henares. Arganda del Rey, con un incremento del 2,72% en la calle Real (1.321 euros), es el municipio que experimentó una menor subida de los seis más grandes de la zona.

Coslada, la más cara
En cuanto al precio medio más alto del metro cuadrado, Coslada se lleva el primer puesto con la calle Puerto de Málaga (2.694 euros).

La segunda posición la tiene Rivas, con un precio medio de 2.265 euros en la calle Obélix; y en tercer lugar se encuentra San Fernando de Henares, donde el precio medio del metro cuadrado más elevado se sitúa en la glorieta de Europa, donde asciende hasta los 2.202 euros.

Muy cerca tenemos a Torrejón de Ardoz, donde según el estudio de Precioviviendas.com, los interesados en adquirir una vivienda tendrán que hacer frente a un pago de 2.062 euros si la quieren en la calle Canillas de la localidad.

En la quinta posición de la lista se sitúa Alcalá de Henares, donde el precio medio en el primer semestre de 2018 ascendió a 2.164 euros en la calle del Cid Campeador.
Arganda del Rey, por su parte, vuelve a ser el último en la lista. Su calle con el precio medio del metro cuadrado más caro es la de San Sebastián (1.764 euros), el más barato de las principales localidades del Este.

Datos regionales
En cuanto al resto de la Comunidad de Madrid, el precio medio del metro cuadrado se incrementó en un 6% con respecto al semestre anterior, llegando a un promedio de 2.653 euros.

La calle más cara de toda la región es Marqués de la Ensenada, en el distrito de Salamanca de la capital, donde el metro cuadrado tiene un precio de 8.422 euros. Le siguen otras vías madrileñas como el paseo de Recoletos (8.095 euros) y Salustiano Lozaga (8.002 euros).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres