sábado, 20 de abril de 2024 06:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones

Francisco Becerra, candidato del PP en Coslada

El actual presidente de los populares cosladeños es concejal del Ayuntamiento desde 1997. Hace dos años sustituyó en el cargo a Raúl López, anterior alcalde.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
03/3/2019 - 19:17

Francisco Becerra, presidente del PP de Coslada, será el candidato de los populares en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Será la primera vez que opte a la Alcaldía de la ciudad, después de vencer en las primarias hace dos años al anterior alcalde, Raúl López.

Concejal en el ayuntamiento de Coslada desde 1997. Durante la legislatura 2003-07 fue segundo teniente de alcalde y ostentó la delegación de Seguridad para más tarde hacerse cargo del área de medio ambiente, parques y jardines.

Becerra, junto a 40 candidatos del Este y Sureste de la región, ha sido presentado esta mañana en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares. Al acto han asistido el presidente del PP y candidato a las elecciones generales, Pablo Casado; la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres