martes, 23 de abril de 2024 12:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Educación

Ángel Viveros: “Este Gobierno Municipal apoya la petición de un instituto público para el barrio del Puerto”

El Consistorio quiere un centro de carácter público y lo pone de condición para la cesión del terreno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
08/3/2019 - 01:37

Esta semana y ante los medios de comunicación, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha sido claro al mostrar su "total respaldo a la petición de madres y padres del Barrio del Puerto para que la Comunidad de Madrid construya un instituto". Lo ha dicho en la comparecencia que ha celebrado junto con el concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, para explicar en qué situación se encuentra este asunto y qué pasos se han dado hasta el momento.

Cabe subrayar que desde que se conoció la petición de los residentes en este importante barrio de Coslada, desde el equipo de Gobierno se les transmitió el apoyo a la misma. En este sentido, el propio edil de Educación, Iván López, ha participado en algunas de las asambleas celebradas, al tiempo que se ha reunido con una representación de la plataforma creada al efecto.

Por su parte, el regidor, Ángel Viveros, envió hace unos días una carta al consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieten, bajo el título de ‘Construcción de un Instituto público de Educación Secundaria en el Barrio del Puerto de Coslada'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres