miércoles, 24 de abril de 2024 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Equipamiento

Un nuevo local para la Asociación de Comerciantes

La Asociación Vecinal La Espinilla y la Asociación de Comerciantes de este barrio de Coslada ya disponen de un nuevo local para el desarrollo de su actividad, cedido por el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/3/2019 - 11:31

La Asociación Vecinal La Espinilla y la Asociación de Comerciantes de este barrio de Coslada ya disponen de un nuevo local para el desarrollo de su actividad, cedido por el Ayuntamiento.
El centro asociativo se encuentra situado entre las calles Cuba y León Felipe, tiene 184,20 metros cuadrados y dispone de dos despachos de 32 y 33 metros cuadrados, respectivamente, tres aseos (uno de ellos adaptado), un almacén de 9,40 metros y una sala de usos múltiples de 90,5.

Visita del alcalde
El alcalde de la localidad, Ángel Viveros, ha visitado recientemente las nuevas instalaciones, señalando que "con esta cesión ambas entidades pueden disponer de un espacio desde el que poder seguir desarrollando sus programas y servicios, consiguiendo sus objetivos estatutarios y prestando un servicio de importante valor".

Estos colectivos, de manera conjunta, solicitaron la cesión de un espacio municipal desde el que poder sacar adelante sus proyectos asociativos, volcados específicamente en el barrio de la Espinilla. Las dos entidades colaboran habitualmente con diferentes concejalías y participan en distintas actividades y programas municipales, desarrollando un valioso trabajo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres