miércoles, 24 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26-M

La ministra de Industria se compromete a construir un apeadero de Cercanías en los polígonos de Coslada

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha comprometido a impulsar la construcción de un apeadero de Cercanías en los polígonos de Coslada, durante un acto de campaña celebrado este fin de semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
23/5/2019 - 01:28

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha comprometido a impulsar la construcción de un apeadero de Cercanías en los polígonos de Coslada, durante un acto de campaña celebrado este fin de semana.

El sábado, el PSOE de Coslada presentó oficialmente su candidatura con la intervención en el mitin de Maroto. Allí se comprometió con una de las peticiones del alcalde y candidato socialista de Coslada, que es la construcción de un apeadero de Cercanías en los polígonos industriales de Coslada, para dar servicio a los trabajadores que tienen que ir todos los días hasta allí.

Además, también aseguró que el Gobierno de España "va a trabajar por ayudar a los comercios de Coslada a modernizarse y de toda la zona del Corredor del Henares, así como hacer llegar la fibra óptica a los polígonos industriales de la ciudad".

La ministra afirmó que el Grupo Municipal Socialista ha gobernado solo con 6 concejales en Coslada, haciendo hincapié en que han tenido que dialogar mucho. "Eso es política útil. Sin embargo, Ciudadanos ha vetado mucho a Coslada en al Asamblea de Madrid, en nuestras enmiendas a los presupuestos, no se merece ni un solo voto, así como el PP".

Hizo memoria también de la actuación del Partido Popular en Coslada frente a las votaciones de las inversiones para asfalto, reparación de pavimento, centros deportivos y educativos, "que nunca han apoyado estos 4 años y que llegaron a votar en contra; y que de como Ciudadanos, Somos Coslada y el Partido Popular retrasaron las obras hasta el límite para que no estuvieran a tiempo antes de las elecciones".

"Que no prometa la oposición lo que han vetado en esta legislatura en Coslada, porque PP y Ciudadanos han vetado mucho a Coslada, desde la Comunidad de Madrid y desde el propio municipio. En Coslada habéis resistido a los vetos de la oposición. Habéis dado la vuelta a Coslada y la habéis llenado de esperanza y oportunidades. Ahora hay que rematar esos proyectos", recalcó Maroto.

Tras la presentación de los 25 candidatos socialistas, el cabeza de lista a la Alcaldía, Ángel Viveros aseguró que "seguirán trabajando para hacer una ciudad de futuro desde el presente, una ciudad de oportunidades y derechos".

Entre las propuestas del candidato local socialista destacaron la construcción de las 1.500 viviendas públicas del Barrio del Jarama, tras conseguir su desbloqueo en esta legislatura; seguir con las inversiones en escena urbana en todos los barrios que más lo necesitan, e inversión en los colegios públicos, "que el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid ha abandonado y que los populares rechazaron en Coslada".

Ángel Viveros terminó su intervención llamando a la movilización. "Hay que movilizarse. No podemos dejar que vuelva la España en blanco y negro. Las urnas están vacías de votos ahora mismo y el 26 de mayo hay que llenarlas. No nos podemos relajar", añadió.

FIESTA DE LA ROSA COSLADEÑA
El domingo se celebró en el exterior, junto al Centro Cultural Margarita Nelken, la Fiesta de la Rosa Cosladeña, donde también intervino la ministra de Justicia, Dolores Delgado y el candidato local del PSOE, Ángel Viveros.

Hubo música en directo con la actuación del grupo de pop-rock Popseídos y se entregaron 600 platos de paella a los vecinos, que pudieron compartir unas horas de buen ambiente con los candidatos y candidatas del PSOE de Coslada y conocer sus propuestas, para continuar con el proyecto de una ciudad más moderna, progresista y donde cabemos todas y todos.

Los socialistas de Coslada han valorado muy positivamente el fin de semana. En palabras de su secretario General, José Sousa, "la gran acogida y afluencia de gente a los dos actos de este fin de semana refleja el importante apoyo que esperamos que se traduzca en votos el 26 de mayo en las urnas, para seguir avanzando en Coslada, siempre hacia delante". "La gente desprendía ilusión y esperanza", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres