jueves, 25 de abril de 2024 11:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido grave un ciclista de 48 años al impactar contra un camión estacionado

El accidente ha ocurrido sobre las 10 horas de la mañana en un polígono industrial, en la calle Italia, número 12.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/9/2019 - 16:18

Un ciclista de 48 años ha resultado herido grave este lunes tras chocar con su bicicleta con un camión estacionado en doble fila en un polígono industrial de Coslada, según han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 10 horas de la mañana en un polígono industrial de Coslada, en la calle Italia, número 12, cuando por causas que investiga la Policía Local del municipio, el ciclista ha impactado con la parte trasera de un camión que se encontraba aparcado en doble fila descargando mercancía.

Sanitarios del servicio de urgencias médicas SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar tras recibir la llamada pertinente, donde han estabilizado al hombre que sufría un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, el ciclista herido ha sido trasladado al hospital de La Princesa con pronóstico grave.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres