jueves, 25 de abril de 2024 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Cs critica al gobierno por no aprobar un plan de actuación para la limpieza de pintadas

Según ha informado la formación, es "increíble" que PSOE, Podemos y Más Madrid crean que son "suficientes" las labores de mantenimiento que se llevan a cabo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
10/10/2019 - 12:44

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Coslada, Julia Gómez, ha criticado que el equipo de gobierno haya votado en contra de elaborar un plan de actuación para la limpieza de pintadas y grafitis no autorizados en edificios públicos y mobiliario del municipio.

Según ha informado la formación en un comunicado, es "increíble" que PSOE, Podemos y Más Madrid crean que son "suficientes" las labores de limpieza que se llevan a cabo.

"El espacio público está para que los vecinos puedan disfrutarlo", ha afirmado la portavoz, a la vez que ha señalado que es "necesario" que se adopten medidas cuanto antes "para disfrutar de una ciudad más limpia".

"Estas pintadas y grafitis, además de causar daño al espacio público, provocan un grave perjuicio económico al municipio, que alcanza los 50.000 euros al año", ha explicado Gómez. También, ha acusado al gobierno de "mirar hacia otro lado" cuando hay que eliminar las "agresiones" a los edificios y espacios públicos que "degradan" la imagen del municipio y del entorno.

En este sentido, la edil de Ciudadanos ha exigido "sensatez, empeño y presupuesto" para mejorar la imagen de la ciudad y ha instado al Consistorio a facilitar las intervenciones de limpieza que sean necesarias y a plantear "soluciones de concienciación social".

Por último, ha explicado que la iniciativa de Cs proponía elaborar un inventario de muros en los que los artistas urbanos pudiesen desarrollar su actividad de manera libre y autorizada y ha reiterado que su objetivo es convertir a Coslada en una ciudad "más limpia, desarrollada y amable".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres