jueves, 25 de abril de 2024 08:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Coslada, atacado con pintura negra

El incidente se produjo en la puerta principal y las tareas de limpieza están siendo 'bastante complicadas'

Archivado en: coslada, ayuntamiento, policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
28/10/2019 - 16:29

La puerta principal del Ayuntamiento de Coslada sufrió el lanzamiento de pintura de color negro, acción que ha afectado a las puertas de cristal y a su marco de aluminio así como al sensor de las puertas automáticas accesibles.

"No se conoce el origen de los hechos, si bien se confía en dar con los autores. No en vano, se da la circunstancia de que varios policías locales permanecen acampados desde hace algunos días a escasos dos metros del lugar donde se produjo el ataque, por lo que ellos mismos pudieran contribuir a su esclarecimiento, en el supuesto de que hayan visto u oído algo", señaló el consistorio en un comunicado.

Desde el Gobierno Municipal de Coslada 'no se descarta nada' en cuanto a las motivaciones y se calificó el hecho de "muy grave", resaltando que el coste económico lo tienen que pagar todos los vecinos: "No puede volver a suceder, puesto que el ataque ha sido contra la casa de todos los cosladeños". En las próximas horas se tramitará la correspondiente denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres