sábado, 20 de abril de 2024 04:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Ayuntamiento de San Fernando de Henares convoca a municipios vecinos ante la contaminación acústica de Barajas

El objetivo de la reunión es abordar "la problemática que genera" y "su impacto" las localidades colindantes.

Archivado en: San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
15/1/2020 - 22:52

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha convocado este miércoles a regidores de municipios vecinos para reunirse el próximo 5 de febrero ante las consecuencias de la contaminación acústica del Aeropuerto de Barajas.

Según ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado, el objetivo de la reunión es abordar "la problemática que genera" y "su impacto" los municipios colindantes.

Por el momento, Corpa ha confirmado la asistencia al encuentro de los regidores de Coslada, Ángel Viveros, y Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

Esta reunión se trata de un compromiso que el equipo de Gobierno local adquirió "en los primeros meses" de la actual legislatura. Por su parte, Corpa ha señalado que "es fundamental coordinar actuaciones conjuntas y aunar esfuerzos entre las administraciones locales que nos vemos afectadas por esta situación".

Asimismo, el primer edil de San Fernando ha detallado que también ha mantenido diversos encuentros con asociaciones vecinales bajo esta misma causa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres