lunes, 17 de febrero de 2020 01:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDA

Coslada acoge una reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Cañada Real

uno de los puntos tratados en la reunión ha sido la situación del Sector 1, que arrastra problemas en materia de urbanismo.

Archivado en: Coslada, Urbanismo, Cañada Real

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
30/1/2020 - 12:10

La Comisión de Seguimiento del Pacto por la Cañada Real ha celebrado hoy en Coslada una reunión, con presencia del Comisionado, José Tortosa, el concejal de Política Territorial de Coslada, José Sousa, representantes de los otros dos municipios por los que discurre esta vía --Madrid y Rivas Vaciamadrid--, y de los partidos políticos con representación en el Parlamento regional.

Según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, uno de los puntos tratados en la reunión ha sido la situación del Sector 1, el relativo a Coslada, que aunque no presenta problemas de "infraviviendas o cuestiones sociales", sí que los arrastra en materia de urbanismo.

Por tal motivo, tal y como ha indicado el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, "la intención del equipo de Gobierno es dar pasos que conduzcan a la resolución de un tema que lleva demasiadas décadas enquistado".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres