viernes, 19 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
11-M

Coslada recuerda a las víctimas del 11-M

El acto se desarrolló junto al monumento conmemorativo ‘En la Espiral de la Templanza'

Archivado en: Ángel Viveros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
11/3/2020 - 15:52

Coslada rindió homenaje a las víctimas de los atentados ocurridos en Madrid hace dieciséis años,entre ellas 21 vecinos del municipio. 

El acto estuvo encabezado por el alcalde Ángel Viveros y se desarrolló junto al monumento conmemorativo ‘En la Espiral de la Templanza', donde tuvo lugar la lectura de la declaración institucional por parte de la periodista Marifé López Carrasco previa a la ofrenda floral por parte de las familias.

En la declaración institucional se recordó que "la barbarie y el terror no tienen en ningún caso justificación posible y se apuntó que "nuestra lucha es la lucha de la sociedad libre, justa, equilibrada heterogénea; nuestra lucha es la lucha de una sociedad que vela por las víctimas y persigue a sus asesinos. Nuestro deber no es otro que el de construir una sociedad libre y solidaria y el de no permitir que ningún individuo o colectivo trunque la convivencia democrática".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres