miércoles, 8 de abril de 2020 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Coslada suspende los mercadillos y cancela las programaciones del teatro municipal

La emergencia sanitaria derivada del coronavirus ha llevado al consistorio a tomar una serie de medidas para evitar su propagación

Archivado en: Recinto Ferial, La estación, El cerro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/3/2020 - 10:55

El Ayuntamiento de Coslada ha decidido suspender la celebración del tradicional Mercadillo de los viernes en el Recinto Ferial de la ciudad y el Mercadillo del barrio La Estación de los jueves.

Asimismo se ha suspendido las actividades de talleres municipales e iniciativas de entidades en espacios municipales, se han cancelado temporalmente las representaciones programadas en el Teatro Municipal, se han cerrado todas las instalaciones Deportivas Municipales, de las Bibliotecas y del Centro Cívico El Cerro y se ha procedido al aplazamiento de de la Media Maratón Popular de Coslada, del Emplea Coslada 2020, de la Ruta de la Poesía, de La Noche en Blanco y de las actividades de Igualdad.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, ABIERTOS

En cambio los Servicios de Atención al Público del Ayuntamiento de Coslada permanecerán abiertos adoptando medidas de prevención entre usuarios y el personal municipal, si bien se recomiendo no acudir a ellos salvo en caso de necesidad.

Por otra parte el Servicio de Atención Ciudadana situado en la planta 1 del Ayuntamiento de Coslada solo atenderá con cita previa. Para ello, los interesados podrán solicitarla a través del teléfono 91 627 82 00.

SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO

Además la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores ha puesto en marcha un servicio temporal y excepcional de comidas a domicilio para aquellos que lo requieran, el cual podrá solicitarse por teléfono en el 91 673 38 91 de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas facilitando los siguientes datos personales: nombre y apellidos, domicilio y cuenta bancaria. En el caso de aquellos que requieran un menú especial deberán explicar las circunstancias.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres