lunes, 6 de julio de 2020 02:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Reparto de 130.000 mascarillas

El Ayuntamiento de Coslada repartirá 128.000 mascarillas en 32.000 hogares y otras 2.000 en edificios e instalaciones públicas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
04/5/2020 - 16:28

El Ayuntamiento de Coslada repartirá "en los próximos días" un total de 130.000 mascarillas entre las instalaciones municipales y los vecinos como medida preventiva ante el coronavirus.

En total, serán 128.000 mascarillas que llegarán a 32.000 hogares del municipio en formato de paquetes con cuatro unidades, además de otras 2.000 que se entregarán en edificios e instalaciones municipales.

En términos económicos cada mascarilla tendrá un coste de 0,65 euros, incluido el manipulado en sobres por lo que el coste total de este envío ascenderá a 84.500 euros.

Como ha señalado el alcalde, Ángel Viveros, "llevan ya más de dos semanas tratando de cerrar esta medida que se une a las puestas en marcha para colectivos en situación de vulnerabilidad".

Según ha explicado Viveros, "se han encontrado con algunas dificultades de carácter administrativo que, si bien al principio han supuesto un retraso, al final, han permitido que este lote de mascarillas se haya adquirido a un precio normal y no a los abusivos que, por desgracia, se han podido ver".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres