sábado, 20 de abril de 2024 00:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Coslada anima a usar la bicicleta

Se pretende sacar partido a los 13,8 kilómetros de carril bici de cara a la desescalada. Se quiere avanzar en la construcción de nuevos carriles bici.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
06/5/2020 - 10:12

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada ha emitido un vídeo recomendado a sus vecinos el uso de la bicicleta de cara a la desescalada y la "nueva normalidad" que sucederá a la pandemia del coronavirus.

Según ha explicado el Consitorio en un comunicado, a través del 'hashtag' 'SacaTuBici' pretenden sacar partida a los 13,8 kilómetros de carril bici y aprovechar para "dar un primer paso" hacia una "movilidad más sostenible y saludable".

Así, han adelantado que se realizará un Plan de Calidad del Aire. "El propósito de este equipo de Gobierno es el de avanzar en la construcción de más carriles bici, por lo que en cada reforma urbanística que se plantea, se tiene en cuenta dar más espacio a este medio de transporte así como al peatón", ha destacado el alcalde, Ángel Viveros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres