jueves, 18 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El mercadillo de Coslada abre este viernes

Con más del doble de superficie para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias. Se han dispuesto diversas medidas de control.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital
29/5/2020 - 08:33

La Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar animal del Ayuntamiento de Coslada ya tiene todo listo para proceder este viernes a la reapertura del mercadillo del recinto ferial.

La concejala Rosa Martínez ha señalado que han "trabajado intensamente para cumplir con toda la normativa que marca la nueva situación, conjugando los intereses de los comerciantes del mercadillo con la salvaguarda de los requerimientos de seguridad".

Por ello, para cumplir con los indicadores ministeriales se ha ampliado la superficie de instalación de 13.834 metros cuadrados a 30.145 metros cuadrados. "Con esta medida garantizamos el cumplimiento amplio de lo dispuesto por el Ministerio lo que, a su vez, permite que se instalen el 50% de los puestos autorizados", ha dicho.

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, ha aprovechado para resaltar "la importante tarea que han desarrollado las y los trabajadores de esta Concejalía, lo que ha permitido cumplir con los parámetros marcados por las autoridades sanitarias".

"La reapertura, como la que vivimos a principios de semana con la Biblioteca Central, son ejemplos del regreso a la cotidianidad, a la nueva normalidad, algo que debemos hacer siguiendo los consejos de los expertos para evitar dar pasos hacia atrás", ha apuntado.

Para evitar posibles riesgos de contagio por el Covid-19 se han dispuesto diversas medidas de control, calles de sentido único de entrada y salida, control de aforo y carteleria informativa entre otras, así como la intensificación de las labores de inspección del mercadillo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres