jueves, 25 de abril de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pleno

Coslada dedicará dos calles a la sanidad y educación públicas

La propuesta ha salido adelante con los votos a favor de PSOE, Unidas Podemos, Más Madrid y Ciudadanos, y las abstenciones de PP y Vox.

Archivado en: Coslada, sanidad, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
30/7/2020 - 14:45

El Pleno del Ayuntamiento de Coslada ha aprobado, a propuesta del equipo de Gobierno y en sesión extraordinaria, dar los nombres de 'Sanidad Pública' y 'Educación Pública' a dos calles de la ciudad.

Estas vías forman parte del Plan Especial de Mejora Urbana de la manzana delimitada por la Avenida de Fuentemar, calle Rioja y Avenidas de José Gárate y Constitución, en las inmediaciones del futuro espacio Plaza Coslada.

Con estas denominaciones, según han explicado los representantes del Ejecutivo cosladeño, se quiere "reforzar, reconocer, apoyar y respaldar" a dos de los pilares "fundamentales" del Estado del Bienestar.

A su vez, la medida busca ser el homenaje continuo a dos sectores cuyos trabajadores han vivido "de diferente manera y desde distintos ámbitos", aunque siempre de "forma muy directa" la pandemia provocada por el Covid-19.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres