sábado, 5 de diciembre de 2020 10:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coslada intensifica la limpieza en algunos barrios

En el marco de la campaña 'Coslada más limpia: barrio a barrio".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/8/2020 - 09:20

El servicio municipal de limpieza de Coslada ha retomado este mes de agosto sus labores "intensivas" en los barrios de la localidad en el marco de la campaña 'Coslada más limpia: barrio a barrio'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Coslada en un comunicado, a través de la Concejalía de Política Medioambiental, la finalidad es aplicar medidas integrales en aquellas zonas que requieren una atención específica por parte de los servicios municipales de limpieza.

Así, a través de la Concejalía de Política Medioambiental, las limpiezas llegarán a todos los puntos de la ciudad. Estas se basan en la utilización de barridos, baldeos mixtos compuestos por dos barredoras, baldeadoras y cuatro sopladoras, siendo estos los métodos que consiguen mejor rendimiento y grado de limpieza.

Asimismo, las limpiezas incluyen barridos manuales, eliminación de pintadas y pegatinas, barridos de calzadas, baldeos o retirada de excrementos, entre otros.

Por su parte, el concejal de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada, Julio Huete, ha explicado que "mejorar la imagen mediante un desarrollo sostenible es uno de los objetivos de la política de Medio Ambiente de este equipo de Gobierno".

En esta línea, ha señalado que se necesita también la colaboración de todos los vecinos. "El uso de las papeleras, el reciclado de plástico, papel y cartón o la recogida de los excrementos de mascota, entre otras, son medidas esenciales para la limpieza", ha añadido.

Por otra parte, la Concejalía de Política Medioambiental ha recordado que el Ayuntamiento dispone de servicios para solucionar e informar sobre cualquier incidencia relacionada con el Medio Ambiente como es la aplicación Línea Verde Coslada, la página web municipal 'coslada.es' y los teléfonos de la Concejalía de Medio Ambiente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres