jueves, 25 de abril de 2024 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Más de 250.000 euros en Coslada para pintar los colegios

Los trabajos se encuentran ya en su última fase. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
21/8/2020 - 09:01

El Ayuntamiento de Cosalada ha destinado 252.114 euros para llevar a cabo trabajos de renovación de la pintura de seis centros educativos de la localidad madrileña.

Según ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado, los trabajos, que se encuentran en sus últimas fases, fueron adjudicados a una empresa especializada en dos lotes y se han llevado a cabo en la Escuela Infantil Diamela y el los CEIP San Pablo, El Olivo, Torres Quevedo y San Esteban, así como en el IES Antoni Tapies.

El proyecto, que ha sido redactado por los Servicios Técnicos Municipales, ha consistido en trabajos de pintura interior en techos, radiadores, capialzados y carpinterías interiores.

Por su parte, el alcalde en funciones de Coslada y concejal de Urbanismo y Vías y Obras, José Sousa, ha visitado esta mañana la escuela infantil donde ha destacado que "era necesario realizar estas actuaciones en todos estos centros ya que la pintura se encontraba en mal estado".

Además, ha recalcado que son tareas que el Ayuntamiento realiza dentro de sus competencias y que tienen como objetivo el saneado de varios elementos y paramentos, la renovación de su acabado y mantener en adecuadas condiciones de salubridad e higiene las áreas destinadas a espacios educativos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres