viernes, 19 de abril de 2024 04:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coslada

El Teatro Municipal asegura un cuatrimestre final de altura

La programación consta de una treintena de eventos para todos los públicos y edades. La obra de teatro ‘Juana', protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, abrió el ciclo el pasado sábado día 5.

Archivado en: Coslada, teatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/9/2020 - 00:02

La obra de teatro ‘Juana', protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, sirvió el pasado sábado 5 de septiembre para abrir la temporada del Teatro Municipal de Coslada, un recinto que durante el último cuatrimestre de este accidentado 2020 albergará nada menos que una treintena de eventos, 13 de ellos pensados para las familias.

En este sentido, uno de los platos fuertes llegará el próximo día 26 con la obra que lleva por título ‘Maestrissimo (Pagagnini 2)' de los polivalentes Yllana. Las entradas, con precios a partir de 11,20 euros, ya están disponibles en la web Entradascoslada.com.

NOVEDADES
Tal y como ha venido sucediendo con las actividades desarrolladas durante el verano, en todos los espectáculos se cumplirá de manera estricta con las medidas de seguridad y salud establecidas por las autoridades.

Una de las novedades es la redistribución más equitativa de los descuentos y precios. El objetivo es llegar a más colectivos. De este modo, se rebajan los precios generales de media entre 3 y 4 euros, lo que beneficia a la mayoría de la población.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres