sábado, 24 de octubre de 2020 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coslada

El Centro de Juventud El Rompeolas comienza sus actividades

El espacio de encuentro y relación para jóvenes de entre 12 y 17 años regresa hoy viernes con más actividades como un 'scape room' o una sala de juegos y 'Chillo-out'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/10/2020 - 12:42

Para poder acceder a este lugar de ocio y que los jóvenes de Coslada puedan disfrutar de su tiempo libre, esta nueva temporada las personas participantes deberán darse de altar de forma gratuita como socios de El Rompeolas.

El Rompeolas señala que es un espacio seguro, con protocolos de seguridad e higiene y en el que se respetan las nuevas formas de relacionarse entre jóvenes, primando el "cuidado propio y el de los demás". Garantizando estas medidas, el objetivo es que los jóvenes puedan seguir disfrutando de su tiempo de ocio educativo con actividades lúdicas.

Asimismo, el Consistorio ha señalado que, para acceder al servicio de la Asesoría de desarrollo personal, dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años es necesario pedir cita previa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres