jueves, 25 de abril de 2024 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
borrasca Filomena

Dos puntos de reparto de sal para particulares y comerciantes

La Jaramilla y el Centro Cultural Margarita Nelken serán los lugares donde el Ayuntamiento reparta sal para las necesidades de los ciudadanos de Coslada.

Archivado en: borrasca Filomena

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
11/1/2021 - 17:21

El Ayuntamiento de Coslada ha habilitado dos puntos de reparto de sal en sendas zonas de la ciudad, en concreto, una en las instalaciones de La Jaramilla y la segunda en el Centro Cultural Margarita Nelken que estarán operativos a partir de mañana martes.

Este material está destinado a hosteleros, comerciantes y comunidades de vecinos, de manera que para "poder beneficiarse" de esta sal es preciso acreditar tales circunstancias.

El horario previsto para la recogida de la sal en los lugares preparados para ello es de 10 horas a 18 horas de "manera ininterrumpida"

Desde antes del comienzo de la gran nevada y una vez se iniciaron los trabajos de retirada de la nieve, el Ayuntamiento de Coslada ya ha esparcido por calles, plazas y aceras de toda la ciudad "más de 60 toneladas de sal".

Este lunes se han recibido otras 60 toneladas con el objetivo de "seguir haciendo frente" a las heladas que derivan de la bajada de temperaturas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres