viernes, 19 de abril de 2024 21:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

Coslada se moviliza para dar visibilidad a los artistas locales

Lanza un proyecto que consiste en crear una guía de artistas locales que será difundida por redes sociales y editada más adelante, y que estará disponible en la web de la Concejalía.

Archivado en: Coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
29/3/2021 - 17:00

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha lanzado un proyecto que consiste en crear una guía de artistas locales que será difundida por redes sociales y editada más adelante, y que estará disponible en la web de la Concejalía.

Ya se pueden consultar las bases en 'www.cosladacultura.es/guiadeartistas' para las compañías, grupos artísticos y asociaciones culturales que se dediquen a cualquier campo artístico o creativo: teatro, cine, circo, magia, humor, fotografía, música, danza, pintura, escultura, literatura, animación a la lectura, ilustración, diseño digital, artesanía, diseño, confección, moda, audiovisuales, artes decorativas, arte urbano o cerámica, entras otras.

Podrán solicitar formar parte de la guía cualquier persona física o jurídica que tengan o hayan tenido domicilio fiscal o social en el municipio de Coslada. En el caso de las asociaciones, deben de estar inscritas en el registro municipal de asociaciones.

La concejala de Cultura, Emi Escudero, ha afirmado que se trata de un proyecto que se pone por primera vez en marcha en el municipio para apoyar y dar visibilidad a los artistas locales y que se enmarca en la línea de acción de "impulso de la creación local".

Escudero ha subrayado que esta guía facilitará el contacto para solicitar cualquier tipo de servicio artístico y servirá para fomentar y promocionar la cultura y el talento local, reforzando la "identidad cultural cosladeña" y haciendo más visible la labor de quienes la integren.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres