lunes, 27 de junio de 2022 03:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido el hombre armado con un cuchillo que se atrincheró en su casa con su hija menor de edad

Amenazaba con explotar una bombona de butano si su mujer se divorciaba de él

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Cordón policial en Coslada

Cordón policial alrededor del edificio. Foto: L.V. / G.V.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. Nebreda / Agencias
04/6/2022 - 17:49

El hombre que se encontraba atrincherado en su casa de Coslada con un cuchillo junto a su hija menor de edad ha sido detenido por la Policía Nacional. Tras más de cinco horas de negociación, el varón terminó entregándose. Como han resaltado desde el Cuerpo, la labor de los negociadores y del Grupo Especial de Operaciones (GEO) ha sido fundamental para que el suceso terminara sin heridos. 

Todo comenzó alrededor de las 13 horas, cuando el hombre retuvo a su hija amenazándola con un cuchillo. Su mujer y su otra hija, también menor de edad, pudieron huir. En ese momento los vecinos alertaron a la Policía. Además, el hombre amenazaba con hacer explotar una bombona de butano si su mujer se divorciaba de él, según adelantó El Mundo. Dese ese momento, los negociadores de la Policía comenzaron una labor para que depusiera el arma y dejara salir a su hija que duró más de cinco horas. A su vez, los GEO tomaron posiciones por si hubieran tenido que entrar en el domicilio.

Testigos explicaron o a Gente que el perímetro policial establecido era de más de cien metros, no pudiendo acceder por ninguna de las calles colindantes. Asimismo, tampoco estaba permitida la entrada a la zona acordonada a ningún residente.

Malos tratos

La hipótesis principal con la que trabaja la Policía son los malos tratos, ya que el hombre tenía, presuntamente, amenazada a su mujer si ésta pedía el divorcio. El suceso habría comenzado al interponer de manera reciente una denuncia contra él.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres