jueves, 9 de febrero de 2023 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coslada

El Ayuntamiento planta 200 árboles en el El Cerro

Se han situado en una parcela de 5.000 metros cuadrados detrás del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente. Todas las unidades son especies autóctonas, como los madroños.

Archivado en: Coslada, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Voluntarios durante la plantación

Voluntarios durante la plantación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. N.
25/11/2022 - 00:56

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada llevó a cabo una nueva jornada de plantación en el Parque de El Cerro. Se plantaron un total de 200 árboles en una parcela de unos 5.000 metros cuadrados situada detrás del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente. En concreto, se han plantado más de doscientas unidades de roble escarlata, cornicabra, espino blanco, lentiscos, jara blanca y madroños, todas especies autóctonas, según informó el Ayuntamiento en un comunicado. En la jornada participaron organizaciones ciudadanas y vecinales de Coslada como Coslada en Bici, Enmienda Limpia tu Mierda o la Plataforma del Humedal. En total, más de un centenar de voluntarios.

"Las actividades de reforestación son esenciales para proteger y mantener los pulmones verdes de la ciudad. Además, absorben dióxido de carbono atmosférico, vital para luchar contra el cambio climático producido por la emisión de gases de efecto invernadero", destacó el concejal de Medio Ambiente de Coslada, Julio Huete.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres