viernes, 19 de abril de 2024 23:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coslada

El Teatro presenta sus obras hasta el mes de junio

Se subirán a las tablas artistas como Lola Herrera, Javier Cámara, Nuria Fergó, Juan Echanove y Pantomima Full. El precio del abono de diez funciones se reduce a 80 euros.

Archivado en: Coslada, cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde y la concejala de Cultura, en la presentación

El alcalde y la concejala de Cultura, en la presentación

El 17 de febrero, por Carnaval, habrá una función de chirigotas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. N.
20/1/2023 - 00:36

El Ayuntamiento de Coslada ha presentado este martes la programación del Teatro Municipal para los próximos seis meses, que trae obras, musicales, conciertos y monólogos de humor. Se subirán a sus tablas artistas como Javier Cámara, Lola Herrera, Nuria Fergó, Marina Salas, Pepón Nieto, Juan Echanove, María Adánez y Pancho Varona, entre otros. En la rueda de prensa de presentación de la nueva agenda cultural, el alcalde cosladeño, Ángel Viveros; y la concejala de Cultura, Emilia Escudero, han dado detalles de los cerca de 20 espectáculos que subirán a escena, entre los que han destacado los tres musicales: 'Peter Pan', ‘Cantando bajo la lluvia' y ‘Mi última noche con Sara'. Otro aspecto destacado de la nueva cartelera es que la temporada se cerrará con un ciclo centrado en el humor y los monologuistas. Pantomima Full, Sara Escudero y Fabiolo Connection, actuarán a lo largo del mes de mayo. Asimismo, se apostará por el teatro adaptado y accesible con la función ‘Ser o no ser', protagonizada por el actor Juan Echanove.

Además, por un lado y con motivo de los carnavales, el viernes 17 de febrero habrá una función de chirigotas y, por otro, se volverá a celebrar el Certamen de Teatro Aficionado durante los meses de marzo y abril en La Jaramilla. En el mismo sentido, dentro del programa Coslada Sonora de los viernes habrá cuatro espectáculos, uno por mes, con artistas de la talla de Pancho Varona.

ABONOS
Entre las novedades vinculadas al acceso de los espectadores, ha señalado la bajada del precio del 20% en el abono de diez funciones, que se quedará en los 80 euros. Asimismo, se ha aprobado una bonificación del 100% para bebés lactantes de 0 a 2 años, con el fin de facilitar el acceso al teatro a mujeres que acaban de ser madres. Durante la presentación, Escudero puso el foco en en el contenido de los espectáculos "centrados en temas como la tecnología, el feminismo, la mirada interior a la profesión del teatro o los clásicos desde lo contemporáneo".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres