sábado, 20 de abril de 2024 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVEROS PIDE MESURA A LA OPOSICIÓN

Un juzgado rechaza el recurso de los populares contra el alcalde

El juzgado número 21 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid no ha admitido a trámite un recurso interpuesto por el Grupo Municipal del Partido Popular contra una decisión del Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, adoptada en febrero de 2010.

Archivado en: Coslada, archivada, denuncia, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
24/9/2010 - 14:04

En el recurso se cuestionaba la legalidad de una negativa del regidor cosladeño a darle a Mercedes Peña, edil del PP, unos informes del Interventor Municipal en la contratación de asistencia jurídica. Viveros optó por no presentar dichos documentos por "no ser conforme la petición al artículo 42 del Reglamento Orgánico Municipal (ROM)".

"Una vez más los tribunales echan por tierra la estrategia del PP de intentar judicializar con denuncias falsas cualquier decisión que se toma en nuestro Ayuntamiento", ha señalado Viveros. Tras la decisión del Juzgado el Alcalde pide mesura al Partido Popular. Esta misma denuncia ya fue rechazada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid porque no era el órgano competente para resolverla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres