viernes, 19 de abril de 2024 21:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obra Futura de El Corte Inglés

La biblioteca, el centro social y el teatro para enero del 2011

Tras varias dificultades y años de demora, los trabajos de construcción del centro comercial de El Corte Inglés comenzarán en diciembre. Y en enero se iniciará la edificación del Gran Teatro, una biblioteca y un centro de servicios sociales integrados en la permuta con la empresa española, como compensación a la ciudad por los terrenos cedidos.

Archivado en: Coslada, El Corte Inglés, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/C. D. Mateos
03/12/2010 - 12:53

Ángel Viveros, alcalde cosladeño, ha anunciado que hasta que no hayan concluido estos tres proyectos paralelos a El Corte Inglés, el centro comercial no podrá iniciar su actividad. "En diciembre comenzarán las obras de la gran superficie y después de las navidades las de las obras futuras", ha indicado Viveros.

AÑO Y MEDIO

Se estima que los plazos de ejecución sean entre 18 y 20 meses para que cuanto antes los vecinos puedan disfrutar de este gran espacio. El regidor cosladeño ha manifestado su confianza en que se respeten los tiempos de un proyecto "que ha sido muy laborioso y lleno de complicaciones". En este sentido, Viveros ha recordado la paralización durante un año y medio "por parte de la Comunidad de Madrid para que no estuviese finalizado antes de las elecciones".

El proyecto de Obra Futura se remonta a la pasada legislatura (PP-PIC), cuando El Corte Inglés se comprometió a construir en la ciudad una serie de infraestructuras como una escuela de hostelería y un nuevo Consistorio. Sin embargo, con el nuevo Gobierno local se modificó. Lo que sí se ha mantenido es el Teatro que tendrá capacidad para 700 butacas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres