sábado, 20 de abril de 2024 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PEQUEÑOS TRABAJOS

Coslada invierte 21.000 euros para mejorar varios colegios

El colegio Rosalía de Castro de Coslada ha eliminado las barreras arquitectónicas del acceso principal al centro. El Virgen del Amor Hermoso cuenta con dos baños reformados. Y en el Pablo Neruda y el Agapito Marazuela se ha instalado una valla de seguridad en las pistas deportivas y suelo de seguridad en el patio infantil, respectivamente.

Archivado en: Coslada, obras, colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
20/1/2011 - 13:21

Éstas son las diferentes actuaciones realizadas por la Concejalía de Educación durante el periodo vacacional navideño. "Son pequeñas obras, pero muy importantes porque mejoran la calidad de la labor de quienes trabajan en ellos y, por extensión, redunda positivamente en la formación de los niños", ha señalado Ángel Viveros, alcalde cosladeño durante su visita, la pasada semana, a los centros donde han acometido las mejoras.

EDUCACIÓN DE CALIDAD

La inversión de los trabajos en estos colegios públicos asciende a los 21.000 euros. No obstante, el importe total en este ámbito en el último año y medio ha superado los 4,7 millones de euros. "Como alcalde estoy convencido de que la base para salir de situaciones complicadas como la actual se encuentra en proporcionar una educación pública de calidad, y ahí no debemos dejar de lado los lugares donde se imparte esa formación", ha explicado Viveros.

Las obras realizadas en Navidad se unen a las ejecutadas en el Puente de la Constitución que también se beneficiaron varios colegios. Los trabajos consistieron en una mano de pintura en los comedores del Pablo Neruda y del Blas Otero, el espacio del AMPA, la secretaría y la dirección de El Olivo, así como la enfermería del Agapito Marazuela.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres