miércoles, 24 de abril de 2024 10:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El Plantío

El C. B. Estudiantes impartirá una escuela en el nuevo polideportivo

El nuevo Polideportivo de 'El Plantío' abrió sus puertas este lunes para recibir la visita institucional de Ángel Viveros, alcalde de Coslada, y de distintos miembros de la Corporación Municipal y de responsables de la empresa Carpa para conocer los 45.000 metros cuadrados de esta infraestructura deportiva.

Archivado en: Coslada, polideportivo El Plantío, CB Estudiantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Un momento de la primera visita institucional al polideportivo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital.es
31/3/2011 - 19:48

La nueva instalación, que entrará en funcionamiento en tres semanas, cuenta con un balneario urbano, una pista polideportiva cubierta con graderío para 1.200 personas, un recinto de piscinas, gimnasio y salas de fitness. El edificio también albergará las oficinas del Patronato Municipal del Deporte.

Los jugadores del Club de Baloncesto Estudiantes, Nacho Azofra y Rafael Vidaurreta, también estuvieron presentes en el acto. "Habrá una escuela de baloncesto gestionada por el propio club y un campus de verano", anunción Azofra durante su intervención. Y es que El Plantío será un centro de referencia para el deporte y el ocio con más de 150 clases colectivas a la semana.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres