jueves, 25 de abril de 2024 08:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Viveros visitó el proyecto

Las obras de la biblioteca central avanzan a buen ritmo

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Vivienda y Presidente de EMVICOSA, Agustín Guisado, han visitado esta semana las obras de construcción de la Biblioteca Central, que se está ejecutando en La Rambla de Coslada. Es uno de los tres proyectos que integran el acuerdo de obra futura conveniado con El Corte Inglés.

Archivado en: Coslada, obras, Biblioteca Central

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
15/4/2011 - 13:49

La biblioteca central tendrá una superficie de 3.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas sobre rasante y una bajo superficie. El coste de la misma es de cuatro millones y medio de euros. Tendrá importantes fondos bibliográficos, más de 400 puestos de lectura, zona wi-fi, puestos de conexión a internet y una sala polivalente. La construcción se caracterizará por su funcionalidad y luminosidad.

Para el alcalde de Coslada, Ángel Viveros "la nueva biblioteca central será una instalación cultural de referencia y multimedia, que nos permitirá integrarnos en la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid".

Además, ha añadido que "con todas estas dotaciones más las ya existentes y las viviendas para jóvenes que se están construyendo en este entorno, La Rambla de Coslada será la milla de oro de la ciudad, un espacio privilegiado sustentando en el medio ambiente, la cultura, las dotaciones y los servicios".

Las obras de la nueva biblioteca avanzan a buen ritmo. El edificio contará con placas solares para la generación de energía fotovoltaica, que hará de la instalación un espacio energético.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres