viernes, 19 de abril de 2024 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En la explanada cercana a la piscina de El Cerro

Plantación colectiva en el Día del Árbol

Las entidades que forman la Red Social de los Barrios de Santiago, La Cañada y Ciudad 70 celebraron el Día del Árbol con la plantación de 100 enebros en la explanada en las cercanías a la piscina de El Cerro de Coslada.

Archivado en: Coslada, Día árbol, 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
18/4/2011 - 14:21

Esta actividad se engloba dentro del programa 'Enredados' que la concejalía de Cultura y Participación Ciudadana lleva desarrollando desde hace más de tres años. El objetivo es crear redes sociales en los barrios del municipio entre las diferentes entidades ciudadanas, para que puedan afrontar proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"La participación social de los vecinos de los barrios es lo verdaderamente importante, y en este caso no sólo para reforzar el trabajo en red desarrollado por las entidades de los barrios, sino para contribuir a la mejora del medio ambiente. Concienciar y educar a los niños en el respeto al medio ambiente, es uno de los objetivos que perseguimos al seguir desarrollando año tras año esta actividad del Día del Árbol", explicó Pedro San Frutos, Primer teniente de Alcalde y edil de Cultura.

Tras la plantación, el pasado domingo, 17 de abril, se llevó a cabo un taller de reciclado para la elaboración de monederos a partir de envase de 'tetrabrik', en colaboración con el programa "Europa Direct" que trabaja en la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres