viernes, 19 de abril de 2024 00:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Contará con cinco tenientes de Alcalde

Raúl López configura su equipo de Gobierno sobre cinco áreas

Raúl López ya ha organizado su equipo de Gobierno. Una semana después de su toma de posesión en la Alcaldía de Coslada, López estructuró su Ejecutivo local en cinco grandes áreas al frente de las cuales está un Teniente de Alcalde.

Archivado en: Coslada, configuracion, equipo Gobierno, Raúl López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/ C. Díez
23/6/2011 - 19:37

Francisco Javier Becerra coge el área de Servicios a la Ciudad como primer teniente de Alcalde y asumirá las materias de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza y Escena Urbana. La segunda teniente, María Teresa García Ferrer, encabeza Servicios al Ciudadano con las delegaciones de Servicios Sociales, que será llevada por ella misma, y Cultura, Infancia y Juventud por Juana Olmedo.

CONCEJALÍAS ADSCRITAS

Emilio García gestionará Economía, Hacienda y Personal, donde se engloban las concejalías de Empleo y Mujer, asumida por Andrés Alonso, y Nuevas Tecnologías y Servicios Generales, que la llevará Daniel Cordero. Asimismo, Urbanismo, Vías y Obras será dirigida por Ana María Saa con la supervisión de este tercer área.

Dolores Gómez es la cuarta teniente y asumirá Vivienda y Salud, cuyas materias adscritas son Deportes y Participación Ciudadana bajo la competencia de María de la Luz Gómez. En la quinta tenencia de Alcaldía se encuentra Fernando Atienza con competencias en Seguridad y Educación. Estos diez ediles gobernarán la ciudad los cuatro próximos años, personas que según el propio alcalde cosladeño "conjugan experiencia, juventud y renovación".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres