jueves, 25 de abril de 2024 06:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tras recoger las sugerencias de los vecinos

López anuncia más plazas de aparcamiento en La Estación

La imagen del barrio de La Estación de Coslada poco a poco va cambiando. La eliminación de las barreras arquitectónicas y la adaptación de edificios públicos son algunas de las medidas que contempla el Plan Urban. Raúl López, alcalde de la ciudad, visitó el pasado viernes, 1 de julio, la zona para comprobar el avance de las obras.

Archivado en: Coslada, Plan Urban, visita, Raúl López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/ C. D. Mateos
08/7/2011 - 13:30

Durante su recorrido, López también tuvo tiempo para detenerse a hablar con los vecinos y los comerciantes, quienes le sugerieron la creación de más plazas de aparcamiento. En este sentido, el regidor cosladeño analizó con los responsables del proyecto la posibilidad de habilitar un parking al final de la calle Isleta, junto al centro asociativo.

OBRAS DEL PLAN URBAN

Entre los trabajos que se están ejecutando para la reforma de La Estación, se está acometiendo la remodelación del paso peatonal bajo las vías del tren. "Se ha habilitado una rampa con la pendiente que marca la normativa", explicaron desde el Ayuntamiento.

Por su parte, Ángel Viveros, portavoz del PSOE, señaló que "nos congratulamos del cambio de actitud del PP, respecto a los beneficios que están generando y generará este Plan, donde ya invertimos más de 4 millones de euros en la anterior legislatura".

Según afirma el Grupo Municipal Socialista, en ese periodo se llevaron a cabo "la rehabilitación e insonorización de 7 edificios con patalogías graves, así como la reforma del colegio San Esteban y del Centro Cultural José Luis Sampedro, entre otras".

El Plan Urban se desarrollará hasta el 2015, beneficiando a una superficie de casi 600.000 metros cuadrados y a más de 3.100 residentes. Las obras se financian con cargo a fondos europeos con un presupuesto de 13 millones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres