sábado, 20 de abril de 2024 09:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SECUNDARIA Y BACHILLERATO LO HARÁN EL MIÉRCOLES

Cerca de 12.000 alumnos de Infantil y Primaria regresan a las aulas

Vuelve a sonar la campana. En Coslada, un total de 11.913 alumnos comenzaron, en la mañana de hoy las clases. El alcalde de la ciudad, Raúl López, acompañado por el concejal de Educación, Fernando Atienza, se acercó, en este día inaugural del nuevo curso académico, hasta el colegio Gonzalo de Berceo para dar cuenta de las novedades del año lectivo. Según concretaron, y ante las últimas críticas vertidas sobre los recortes en materia educativa, en la localidad no habrá menos profesores. También explicaron que son 2.000 escolares más los matriculados.

Archivado en: educación, coslada, datos escolarización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2011 - 16:03

Comienza el nuevo año lectivo. En Coslada, un total de 11.913 alumnos iniciaron hoy sus clases, 2.000 más con respecto al anterior, tal y como concretaron fuentes municipales. Por tramos educativos, Infantil y Primaria suman 7.475 matrículas. Además, para este año académico se cuenta con dos aulas de enlace en Educación Primaria (CEIP San Pablo y CEIP Séneca), que llenarán 30 alumnos.

Así lo reseñaron el alcalde de la ciudad, Raúl López, y el concejal de Educación, Fernando Atienza, quienes, en la mañana de hoy, se desplazaron hasta el centro Gonzalo de Bercero para hacer un recorrido por las instalaciones en esta jornada inaugural. Ambos responsables políticos manifestaron que, ante las últimas críticas vertidas sobre los recortes en Educación planteados por la Comundiad de Madrid, el municipio contará con el mismo número de docentes.

El miércoles está previsto que abran sus puertas los institutos, con 4.103 alumnos matriculados. De éstos, 2.903 estudiarán ESO, 217 menos que en el curso anterior, mientras que 1.200 lo harán en Bachillerato, 106 más con respecto a 2010-2011.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres