jueves, 25 de abril de 2024 06:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARRANCA LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE OTOÑO CON NOMBRES COMO YLLANA

El Teatro Municipal La Jaramilla sube el telón

Arriba el telón. El Teatro Municipal La Jaramilla, de Coslada, vuelve a estar en activo. A comienzos del presente mes arrancó la nueva programación de otoño que dejará, sobre las tablas, a compañías como Yllana. No serán las únicas propuestas culturales. Regresa la campaña "Coslada Viaja" y las exposiciones se convertirán en reclamo. La Danza también tiene espacio reservado y no faltarán los ciclos de conferencias o los encuentros con la gran pantalla.

Archivado en: jaramilla, teatro, coslada, agenda, cultural

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/10/2011 - 16:04

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por la concejala de Cultura, Juana Olmedo, han presentado en la mañana de hoy la agenda cultural prevista para la temporada de otoño. El Teatro Municipal La Jaramilla sube el telón y se convertirá, en estos meses, en punto de encuentro para vecinos y visitantes. Una de las citas más destacadas tendrá lugar el próximo día 29 de octubre, a las 20:00 horas, con Yllana y Elliot, que traerán a las tablas de la ciudad "Elliot, el Gladiador del Humor". No será la única. "Cartas de Amor", de la compañía Selene de Humor-Arte, también tiene cabida en el programa. Además, y como novedad este año, se podrán adquirir las entradas, en venta anticipada, en la Secretaria del propio teatro, de lunes a viernes.

A todo ello se une la campaña "Coslada Viaja" que, en esta ocasión, propone destinos como Valladolid, Asturias o Salamanca y el cine volverá a copar protagonismo en las tardes de los jueves con la Filmoteca Municipal y precios que oscilan entre los 3.5 y los 6.5 euros.

La exposiciones del Centro Cultural Margarita Nelken también serán reclamo de atención con títulos como "Refugiados", "Los Tres Elementos" y "Tri-series", todas de fotografía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres