jueves, 25 de abril de 2024 07:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA CONCEJALÍA DE EMPLEO Y MUJER, TURISMO Y COMERCIO SUPERA LOS 340 PUNTOS

Coslada supera "con nota" la evaluación de "excelencia" en calidad de servicios

La Concejalía La Concejalia de Empleo y Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, ha renovado la evaluación del Modelo Europeo de excelencia de la Calidad EFQM. Este departamento municipal ha superado los 340 puntos de evaluación, uno de los niveles más altos en lo que hace referencia a la calidad y excelencia en la prestación de servicios a la ciudadanía y empresas, de los organismos locales de España.

Archivado en: excelencia, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/1/2012 - 20:30

Para el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, "la puntuación obtenida de 349 puntos, es un motivo de gran satisfacción, pues actualmente son pocos los organismos públicos que por su complejidad y esfuerzo, acometen este tipo de proyectos. Esperamos que la puntuación obtenida sirva de estímulo para alcanzar el principal objetivo de la Concejalía, que no es otro que el de obtener la satisfacción de la ciudadanía".

El modelo EFQM constituye el sistema mas reconocido en Europa para determinar de manera cuantitativa el nivel de excelencia en la prestación de servicios de una organización y esta basado en los criterios de liderazgo, política y estrategia, personas, alianzas y recursos, procesos, resultados en los clientes, resultados en las personas, resultados en la sociedad y resultados clave.

La puesta en marcha y el progreso dentro del modelo EFQM supone un esfuerzo desde todas las personas implicadas, es una apuesta desde la Concejalia y sus trabajadores/s para la mejora en la prestación de los servicios a la ciudadanía y constituye un proceso de mejora continua.

La competitividad entre las empresas es lo que las motiva para diferenciarse de otras de su competencia, por eso una de las misiones de la Concejalia, es tratar de ser un modelo de gestión que satisfaga las necesidades de la ciudadanía de Coslada y sirva como referente a otros municipios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres