sábado, 20 de abril de 2024 14:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL GOBIERNO LOCAL PRESENTE SU PLAN DE INCLEMENCIAS INVERNALES

Coslada, preparada para hacer frente al temporal

Frío. En estos últimos días, el Corredor del Henares ha despertado con hasta -5 grados en el termómetro y Coslada está preparada para hacer frente a las nevadas. El Gobierno municipal ha presentado, recientemente, su "Plan de Inclemencias Invernales".

Archivado en: inclemencias, invernales, coslada, plan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2012 - 17:57

A través del Plan Prisma, el Ayuntamiento ha adquirido una máquina quitanieves. Además, otro vehículo ha sido adecuado con la instalación de cuatro palas para desarrollar esta misma función. Desde el área de Medio Ambiente, Parques y Jardines, su máximo responsable, Francisco Javier Becerra, explicó, además, que el Consistorio ha adquirido cerca de 40 toneladas de sal que se encuentran distribuidas en tres almacenes del municipio. "También tenemos otras 50 guardadas en unas dependencias de Alcalá de Henares", añadió.


A pesar de las bajas temperaturas, el panorama se presenta, al menos de momento, con ausencia de copos. "Sin embargo, nuestra ciudad tiene ya un plan para hacer frente a las nevadas y evitar cualquier tipo de problema", sentenció el edil.


BANDOS MUNICIPALES
La idea de adquirir este nuevo material surgió en el año 2010, cuando dos nevadas tiñeron de blanco la localidad, generando dificultades tanto en el tránsito por la vía pública como en los accesos al municipio. El citado "Plan de Inclemencias Invernales" se completa con la publicación de varios bandos que se harán llegar a los vecinos, con consejos prácticos para hacer frente a posibles temporales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres