jueves, 25 de abril de 2024 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE SOCIALISTAS Y POPULARES

Cruce de acusaciones por las obras de El Corte Inglés en Coslada

Cruce de acusaciones entre populares y socialistas en Coslada. El principal partido en la oposición, con Ángel Viveros a la cabeza, abría la "caja de pandora" con una nota de prensa. El titular era claro: "Con el PP, se paralizan las obras para la construcción de El Corte Inglés".

Archivado en: corte, inglés, obras, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2012 - 18:01

El PSOE local manifestaba que, a pesar de "los obstáculos" impuestos por la Comunidad de Madrid, el anterior equipo de Gobierno logró poner en marcha los trabajos que, ahora, vuelven a caer "en retraso".


Las acusaciones han tenido respuesta. El primer teniente de alcalde, Francisco Javier Becerra, habló de "repertorio de mentiras que sólo busca confundir al vecino" y recordó que el proyecto salió adelante en 2007 con el apoyo socialista, pero del entonces portavoz, Juan Ganados. En julio de ese mismo año, con Viveros en el bastón de mando, podrían haber dado comienzo los trámites, "pero se quedó en un cajón". También aclaró que El Corte Inglés "ya ha entregado el proyecto al Colegio de Abogados y solo queda que se vise y pedir licencia de apertura".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres