martes, 23 de abril de 2024 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE DE COSLADA, RAÚL LÓPEZ, BUSCA FINANCIACIÓN

De camino al sueño olímpico con el voleibol en la mente

Dicen que a la tercera, va la vencida. Eso esperan, con ansia y mucha ilusión en Coslada. Si Madrid fuera la ciudad elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, el municipio se convertiría en subsede de voleibol.

Archivado en: coslada, juegos, olímpicos, madrid, 2020, voleibol, subsede

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2012 - 18:07

El alcalde, Raúl López, acompañado de la edil responsable en el área de Deportes, Mª Luz Gómez, volvieron a hablar del proyecto con el que llevan soñando varios años. El campo de "Las Amapolas", en la desembocadura de la carretera de Arcentales, sería el escenario elegido para la construcción de un gran complejo dedicado a esta práctica. Además, desde el Ejecutivo popular también contemplan la creación de unas instalaciones dedicadas a alto rendimiento. "Para nuestra localidad es un gran sueño que puede hacerse realidad. Veremos si, por tercera vez consecutiva, lo logramos, queremos que Madrid lidere la cita en 2020", sentenció la concejala.

Pero el panorama económico ha cambiado. Ganas y entusiasmo no faltan. El problema es monetario. La crisis ha hecho mella en las arcas municipales y el regidor cosladeño anunció que, de momento, no invertirán en obras. "Aquí no vamos a gastar ni un duro hasta que no nos digan si somos sede o no lo somos. Ahí están los terrenos. No es que no quiera, es que no tenemos dinero porque la situación es muy complicada", explicó al respecto.

UNIÓN POLÍTICA
El primer edil aprovechó la ocasión para pedir el apoyo y consenso de todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal. "Todos hemos mostrado siempre una sensibilidad especial hacia el deporte. Por eso, quiero hacer un llamamiento a todas las fuerzas, para que se sumen al proyecto, que es de todos y para todos", manifestó.

De momento, toca esperar. La capital de Argentina, Buenos Aires, tiene fecha destacada en el calendario. El 7 de septiembre del próximo año se dará a conocer el nombre de la ciudad que se convertirá en sede de la gran cita con el deporte internacional en 2020. "Madrid se lo merece, pero Coslada, también", concluyó el alcalde.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres