jueves, 25 de abril de 2024 00:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTUALMENTE HAY 69 DISPONIBLES

El Ayuntamiento informa de la posibilidad de adquirir fosas en el cementerio municipal

La Concejalía de Vivienda, Salud y Consumo ha anunciado la posibilidad de adquisición, en el cementerio municipal, de fosas en "prenecesidad", es decir, sin la condición (como hasta ahora) de que para la cesión de unidades de enterramiento se haya producido previamente el fallecimiento. En principio, la adquisición de las fosas en "prenecesidad" queda reservada a personas empadronadas en el municipio

Archivado en: cementerio, fosas, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/2/2012 - 17:22

En la actualidad hay disponibles 69 fosas vacías con lápida. La mayoría corresponden a fosas prefabricadas con división interior mediante rasillón, de las cuales 51 se encuentran en la zona de la última ampliación del cementerio y otras 10 en otra área. Las 8 fosas restantes son de tierra.

El precio de la fosa con lápida es de 7.050 euros para la de cuatro cuerpos con cesión de 30 años, de 9.150 euros si la cesión es a 45 años y de 10.520 euros si la cesión es de setenta y cinco años.

La adjudicación de las fosas se realizará mediante decreto de Alcaldía, por riguroso turno de solicitud hasta agotar esta fase de fosas disponibles. La presentación de solicitudes deberá hacerse en el Registro del área municipal de Salud y Consumo (C/ Virgen del Mar nº 2, teléfono 916 278 258) en el siguiente horario: lunes de 9 a 13 y de 16:30 a 19:30 y de martes a viernes de 9 a 13 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres