martes, 23 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FRENTE A LA ALTERNATIVA DE TERESA GONZÁLEZ AUSÍN

Ángel Viveros persigue la integración en la búsqueda por nuevo Secretario General del PSOE

Porque la unión hace la fuerza. El actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Coslada tira de refranero popular. Si ayer, la diputada Teresa González Ausín, presentaba lista alternativa para la elección de nueva Ejecutiva, hoy, el actual Secretario General aseguraba que persigue la integración de todos los socialistas en una lista única. No cesará en su empeño. Mañana volverá a tener reunión y el martes es la gran cita con las urnas, a la que están llamados más de 200 militantes. 

Archivado en: ejecutiva, psoe, coslada, secretario, general, viveros, ausín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
12/4/2012 - 20:41

Más de 200 militantes están llamados a las urnas en la jornada del próximo martes. Cita importante. El PSOE de Coslada se juega nueva Ejecutiva. Dos nombres, dos candidatos para hacerse con la Secretaría General. El actual portavoz socialista, que actualmente ostenta este cargo, Ángel Viveros, busca la reelección y va a más. En el partido, dice, hay sitio para todos y mantiene que seguirá peleando por alcanzar una lista única. En el otro bando, Teresa González de Ausín. La diputada asegura, sin embargo, que es momento del cambio, de dar mayor participación a la militancia y de un "giro de timón" para el PSOE en el municipio. 

La cita con las urnas está prevista para el próximo martes, a partir de las 20:00 horas. "En este partido no sobra nadie, todo lo contrario, falta gente y nuestro único adversario está fuera, es el PP", aseguró Viveros. El candidato indica que desarrollará campañas de calle, centradas en el contacto con vecinos y comerciantes, buscando afiliados constantemente, porque el objetivo será derrotar al PP de Raúl López, actualmente, con el bastón de mando. Viveros persigue la integración de las dos corrientes y apoyan su proyecto nombres como Macarena Oroso, Charro Arroyo o Joaquín López Galán. Dice que su equipo anuna juventud y renovación, paridad y gente que nunca ha participado en la Ejecutiva. 

En el otro ala, Teresa González Ausín. Es diputada y considera que el cambio es totalmente necesario. Para ello se ha rodeado de Juan Manuel Gómez, Manuel Marín o Luis Atalaya. Mantiene que seis miembros de la actual Ejecutiva han decidido abandonar las filas de Viveros para sumarse a su proyecto y, aunque no tiene perspectivas positivas de cara a los comicios, considera que es momento de dar un paso al frente para lograr una Ejecutiva más transparente y participativa.

De momento, dos líneas para elegir. Los militantes del PSOE cosladeño tendrán cita con las urnas el martes. El resultado marcará el camino de los socialistas para los próximos cuatro años. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres