miércoles, 24 de abril de 2024 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA REGIONAL, ESPERANZA AGUIRRE

López "entiende" que se pueda cobrar peaje en la M-45

"No me gusta", pero es a "título personal" y entiende que las circunstancias que atraviesa el país, obligan a ello. El alcalde de Coslada, Raúl López, se pronunciaba así ante el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en una entrevista concendida al diario ABC en la que aseguraba que podría cobrar peajes para las carreteras M-45 y M-501. Ambas vías suponen un coste al erario público que roza los 30 millones de euros.

Archivado en: peaje, m-45, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
03/5/2012 - 19:33

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció que podría cobrarse peaje en las carreteras M-45 y M-501. La líder del Ejecutivo regional realizaba estas declaraciones en una entrevista concedida al diario ABC y el alcalde de Coslada, Raúl López, ha hecho valoración al respecto. "Es una decisión que no me gusta, pero hablo a título personal", sentenció el primer edil. López entiende que este tipo de medidas son necesarias en los tiempos que corren. Las circunstancias económicas que atraviesa el país "obligan a ello". "¿Creen que a mi me gustó subir los impuestos? No, pero me encontré con un déficit de 7 millones de euros", apostilló el alcalde. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres