lunes, 24 de febrero de 2020 23:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLICÍA LOCAL RECIBE DOS MOTOS ELÉCTRICAS

Motos ecológicas para patrullar

La Policía Local de Coslada se suma al carro ecológico con la incorporación, a su parque móvil, de dos motos eléctricas. Estas nuevas adquisiciones son consecuencia del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento con la empresa Electric City Motor, a través del cual, ambos vehículos han sido cedido al cuerpo local durante un periodo de un año.

Archivado en: motos, policía, local, coslada, eléctricas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
10/5/2012 - 19:58

Tal y como informó el Oficial Jefe, Gabriel Cerrato, prestarán servicio en la Unidad de Barrio y estarán presentes en las Fiestas Patronales del mes de junio y en eventos deportivos. En cuanto a su consumo, deberán recargarse cada100 kilómetros, lo que supone un coste de 0,50 euros y funcionan con baterías de lítio que, dependiendo de la conducción, resisten activas entre 80 y 100 kilómetros.

Actualmente, la Policía Local dispone de nueve coches de BESCAM, diez automóviles propios, seis motocicletas, dos furgonetas de Protección Civil, un vehículo de mando y, para fomentar el respeto por el medio ambiente, también hacen uso de cuatro bicicletas. "Seguimos apostando por un modelo, en materia de seguridad, cada vez más eficaz y profesional, por un cuerpo de agentes cercano al ciudadano y, en este caso, innovador, que hace uso de las nuevas tecnologías para hacer más eficiente su trabajo", sentenció el alcalde, Raúl López.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres