martes, 19 de enero de 2021 10:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, HACE BALANCE DE ESTOS PRIMEROS DOCE MESES CON EL BASTÓN DE MANDO

Coslada, doce meses de Gobierno 'popular'

La construcción de un colegio en el Barrio del Puerto, la reapertura de la carretera M-45, el protocolo para la Cañada Real o las inversiones acometidas por el Canal de Isabel II para el riego con agua reciclada son algunos de los "retos conquistados" por el equipo de Gobierno del Partido Popular en Coslada en el primer año de legislatura.

Archivado en: coslada, balance, legislatura, alcalde, raúl, lópez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/6/2012 - 14:36

El alcalde, Raúl López, quiso hacer balance de estos primeros doce meses y enumeró algunos de los proyectos que han visto la luz o se han iniciado en este periodo y fue claro. "En este tiempo hemos hecho más cosas que Ángel Viveros en sus cuatro años con el bastón de mando", sentenció al respecto.

López también destacó la comercialización de plazas de aparcamiento a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVICOSA) y habló de la desafectación en la calle Luis Braille para la construcción de nuevos inmuebles. A todo ello se suman propuestas vinculadas a la economía y el empleo, como "la bajada en el número de desempleados" o la puesta en marcha de las ferias del Cambalache y del Stock y la Ruta de la Tapa, que suma ya tres convocatorias.

Y no faltaron los números. En época de "bolsillos vacíos", el regidor cosladeños volvió a ser crítico con la gestión del tripartito. "Cuando tomamos posesión, la deuda del Ayuntamiento con los proveedores llegaba hasta los once millones de euros, ahora, hemos conseguido rebajarla hasta los cinco millones de euros", dijo el regidor.

CORTE INGLÉS
No podría faltar. El Corte Inglés fue uno de los temas más destacados. El Consistorio podría enfrentarse a una multa que llega hasta los 200.000 euros por no haber solicitado un informe a Patrimonio cuando comenzaron a removerse los terrenos, durante la etapa socialista. A día de hoy, el proyecto continúa paralizado. La aprobación definitiva del mismo marcará "el futuro de la ciudad". "Haré todo lo que esté en mi mano para que sea una realidad", indicó el alcalde, quien recordó que la llegada de esta gran superficie podría crear hasta 600 empleos nuevos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres